ESPÍRITU ANIMAL






Os presentamos un jabón muy especial. No sólo porque los ingredientes que hemos elegido sean naturales y ecológicos, ni por cómo hemos procesado las plantas.. ni siquiera por los esenciales que hemos usado.
Es un jabón especial para seres tan especiales como son los perros.

Este jabón limpia sin agredir y tiene un ph de 7.5, el que necesita nuestro perro para tener una piel sana y un pelo brillante.
Con extracto de plantas de cultivo ecológico, tintura de aloe, leche de avena ecológica y aceites de oliva, coco y almendras, nutren la piel y dan brillo y suavidad al pelo. El aceite esencial de citronela (hierba limón) tiene propiedades antisépticas, anti-bacterianas y fungicidas, ahuyenta a los insectos y es el que le da el toque de olor fresco al champú.






...y también es especial porque han sido donados a la protectora Espíritu Animal, y todo lo recaudado será utilizado para castrar y vacunar a Pai, que se encuentra acogida y segura en el bosque.




El jabón va acompañado por unas barritas de masaje, que se componen de mantecas vegetales y cera vegetal para aportar una consistencia sólida, así como otros ingredientes desinfectantes y cicatrizantes, como los aceites esenciales de
árbol de té, menta y lavanda y la tintura de aloe vera.







Nutren sin engrasar, aportando elasticidad a las almohadillas, zona dura y áspera que está expuesta a agresiones externas.
Para después de una larga caminata y para prevenir las consecuencias del frío, el calor, el asfalto, las piedras…
Se puede utilizar una vez a la semana para evitar descamaciones. Si ya las tiene, podemos utilizarlo dos veces a la semana hasta que desaparezcan.








Para cuidar con cariño su Espíritu Animal.





8 comentarios:

  1. Ellos lo merecen tanto como nosotros. Lo probaré en el pequeño Clos ;). Un saludito.

    ResponderEliminar
  2. Un jabón muy especial...) Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que los peludos están encantados con este jabón. Es genial para ellos...
    Muchos besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Nena por tu donación y por tus palabras.
    Eres un solete
    Muacssssss
    Olivia

    ResponderEliminar
  5. Ya lo hemos probado todo y estamos muy contentos. Todo huele super bien. Las barritas son una cucada y dejan las almohadillas muy suaves y el champú les ha dejado el pelo muy limpio. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  6. que iniciativa más bonita, y sabiendo la calidad de todas tus cositas imagino cómo será este champú para los perretes. gracias en nombre de ellos, eres un amor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola Silvia, ya hemos recibido el pedido y hemos probado todo.
    El champú para los perros nos encanta, cómo huele! se ve que no es tan agresivo como los comerciales y les ha dejado el pelo precioso.
    A Ingrid le ha encantado el jabón de chocolate y tus cremas son buenísimas.
    Gracias por los regalitos, nos encantan tus cositas del bosque.

    ResponderEliminar