Regala artesanía!! ƸӜƷ


                         



Para tus regalos elige siempre siempre siempre artesanía, así a parte de regalar cosas originales y muchas veces exclusivas, fomentarás la producción de proveedores locales y promoverás el trabajo hecho a mano.






                         



Sólo tienes que echar un vistazo a tu alrededor y descubrirás que conoces a muchas personas que trabajan con sus manos y ponen el corazón, su tiempo y su imaginación en crear cosas bonitas.










Hay infinidad de preciosidades que podrás elegir y gustarán a quien se las regales, ganchillo, bisutería, cuadros, bolsos y neceseres, ropa, mermeladas, pan y bollería... así nuestro dinero llegará a personas comunes y no a grandes multinacionales.









En el bosque preparamos cosmética natural artesanal, usamos materias naturales y preparamos nuestra cosmética de la manera más respetuosa y con todo el cariño que se merece nuestra piel. 











Porque sólo usando ingredientes naturales nos aseguramos de darle a nuestra piel todos los cuidados que se merece.











Prestamos atención a los pequeños detalles, porque no fabricamos industrialmente, somos artesanos y preparamos nuestra cosmética a mano en pequeños lotes, así siempre podemos asegurar la calidad.









Preparamos regalos personalizados adaptándonos a tu presupuesto y también fomentamos el intercambio con cualquier artesano, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Propongámonos comprar nuestros regalos a artesanos!!ƸӜƷ
















3 comentarios:

  1. Yo preparo picnics veganos y doy clases de cocina, me encantaría probar tu cosmética ;) te envío un mail!

    ResponderEliminar
  2. Love your soaps and packaging! Thanks for sharing. =)

    ResponderEliminar
  3. Qué blog más lindo, mi apoyo a la artesania.

    ResponderEliminar