Café & Cardamomo









Jabón de café arábigo y cardamomo, un jabón indispensable en la cocina por su efecto desodorante, nos ayuda a eliminar el olor que nos dejan en las manos algunos alimentos...

















Pero también para darnos una ducha energetizante, ya que el café activa la circulación.
El cardamomo es una especia agradablemente aromática, con efectos antibacterianos, también es estimulante y tiene fama de ser afrodisiaca...











Especialmente cremoso... con muchas burbujas... Disfruta la experiencia!








4 comentarios:

  1. Hermoso jabon, se ve delicioso y las fotos lindissimas, felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho esa mezcla taaan estimulante. Yo que soy de naturaleza nocturna (o sea de desperar lento) y amante del café lo aprecio especialmente. ¿Y por qué limitarlo a la cocina, sobre todo éste que es tan bonito? Qué vivan los jabones de café en la ducha!! ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Por la mañana tomo cafe para despertar mi mente y despues tomo una ducha relajante con tu jabon de cafe y cardamomo que me despierta el cuerpo. Salgo de casa cargado de energia.

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo el jabón, me encanta la combinación!
    Besitos....

    ResponderEliminar