JABÓN DE NEEM









Éste es un jabón muy suave y cremoso para nuestro perro, hecho con los mismos ingredientes, el mismo proceso y el mismo cariño que ponemos en los demás jabones. Probados durante un mes por personas con diferentes tipos de piel y pelo, incluso la delicada. 
Compuesto por macerados en aceite de oliva virgen de plantas beneficiosas y suavizantes para la piel y el pelo, con neem, conocido entre otras cosas por su poder insecticida y por aliviar la piel irritada, aceites esenciales de citronela, para repeler insectos y el árbol de té, por su poder antibacteriano.














Su tamaño es ideal para sujetarlo bien y poder masajear el pelito húmedo de nuestro perro, que se quedará fresquito, suave y oliendo bien!







Y por último, un regalo para Pepa y para todos los perritos que viven con ella, que están felices y sanos viviendo acogidos en su villa. Y un deseo de corazón, que nunca ningún animal sea abandonado ni maltratado.






5 comentarios:

  1. que idea tan estupenda, yo creo que me voy animar a hacerlo para mi perrito.
    un saludo ^_^

    ResponderEliminar
  2. Wow, lucky dog!!
    its a wonderful gift for your papa(and his dogs)!
    xo
    Mika

    ResponderEliminar
  3. Un regalo muy lindo y original!!! Y compartimos el deseo.
    Besitos..

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog, y esta entrada en particular !

    Comparto plenamente tu deseo, ojalá se cumpliera !!!

    Un besito !!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho de que estos jabones que me comentaste que ibas a hacer sean ya una realidad :) Me alegro también por los peludos, gracias de su parte!!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar