Flores silvestres









Un jabón muy suave, especial para pieles delicadas, irritadas, sensibles...
con flores de caléndula, manzanilla y malvas...












...que han sido maceradas en aceite de oliva virgen extra, que se ha llenado de todas las propiedades y energía de éstas preciadas flores.













Con aceite de germen de trigo, que contiene gran cantidad de vitamina E, ayuda a nutrir y a dar elasticidad a la piel, así como a luchar contra el envejecimiento...

...y como resultado éste jabón tan suave y cremoso, con un fresco olor floral..










Salud y buenos deseos desde el bosque!











6 comentarios:

  1. Precioso jabón, tan natural y con tantisimas propiedades que nos dan las plantas y el sol. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  2. Such a pretty soap, I love the use of the marigold, chamomile and mauve! =)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el jabon y me gusta mucho la presentacion :) ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, mejor dicho, me encantan todos tus jabones!!!
    Y las fotos siempre te quedan perfectas.
    Besitos....

    ResponderEliminar
  5. I was about to ask you what for a flower is marigold ;).I was not aware of this term, I only know calendula:).
    Beautiful soaps and lovely pics!

    ResponderEliminar
  6. Hola Silvia, cuando peudas, pásate por mi blog, tengo algo para tí. Besitos....

    ResponderEliminar