Champú de romero








Champú sólido de romero, para todo tipo de cabello, en especial para cabello graso o cabello con caspa. Con un alto contenido en extracto y esencia de romero, con esencia de jazmín, árbol de té, tomillo y macerado de cola de caballo y menta.







El romero ha sido utilizado desde la antigüedad por sus múltiples propiedades, entre ellas la del cuidado del cabello, por su poder de limpieza y desinfección, porque regula la secreción sebácea y  activa la circulación sanguínea del cuero cabelludo.
El tomillo, el árbol de té, el jazmín, la cola de caballo y la menta son plantas amigas del cabello, aportando limpieza, fuerza, suavidad y frescura.












Igualmente puede utilizarse como jabón de ducha por sus propiedades beneficiosas con la piel. 














4 comentarios:

  1. Sin duda un jabón estupendo, me da un poco de tristeza ver las fotos entre tanta naturaleza y pensar que mi querido huertito ahora es sólo un montón de cenizas. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Un jabón muy fino con muy buenas propiedades. Todo un lujo!!! Yo todavía no he formulado un champú sólido, pero viendo el tuyo me dan ganas.
    Un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
  3. Muy inspirado, Silvia!! Supongo que con esos esenciales será para cabello graso, ¿no? Abrazos :D

    ResponderEliminar
  4. Silvia, me encanta este champú, nunca había utilizado jabón solido como champú hasta ahora... me han regalado uno y estoy encantada con el, mi idea es hacerme uno con las necesidades de mi pelo y no volver al champú comercial...
    besos ( me encanta visitar tu blog siempre veo productos excelentes) ^__^

    ResponderEliminar